Galería: Primer Festival Eclectic Electric Fest

La noche del pasado 6 de mayo se llevó a cabo y con gran éxito la primera edición del festival Eclectic Electric Fest, cuya cita tuvo lugar en el Teatro Lúcido de la CDMX.

El Eclectic Electric Fest junto con Eclectic Electric Magazine es un espacio alternativo cuya misión es dar difusión a nuevas, frescas y talentosas propuestas musicales de la escena independiente mexicana.

En esta ocasión se tuvo el agrado de presentar a 4 bandas cuyos sonidos van del Folk hasta el progressive rock como “Munya” quienes debutaron en los escenarios de gran forma de la mano de su encantadora voz y bajo Vlinder, “Passing Ravens” que junto a la melódica voz de Yuna Tripp presentaron su EP “Moon Obssesions", "Seven Seas" que de igual manera y con gran calidad presentaron su más reciente material discográfico y "Page Sounds" la excelente banda de Carlos Metta y Teddy Nanes, que nos deleitaron con temas de su reciente álbum “Burning Feet" y que fueron los encargados de cerrar la noche.

Muchas gracias a todos los que asistieron al evento, así como a los que ofrecieron su apoyo y muy en especial a la organizadora y CEO de Eclectic Electric Magazine Ingrid Vlinder Pohlenz. Gracias a su talento y dedicación podemos decir que el Eclectic Electric Fest fue todo un éxito y muy atentos a próximas ediciones.