21
Jue, Nov
4 New Articles

Top Stories

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmó que la nueva generación de la consola estará disponible a finales de 2020. Entre las novedades que incluirá está una nueva tecnología en los gatillos, el formato será de discos ópticos de 100GB y lector de BluRay 4K.

El reproductor de Sony se convirtió en un clásico para el mundo de la tecnología, alcanzando una gran popularidad en los 80 y 90 gracias a su reproductor de cassettes. Hoy, en pleno 2019, la marca pretende celebrar lanzando una versión muy especial.

Netflix ya tiene nuevo logo para sus originales, pero mantendrá el clásico sonido que se asocia a la compañía.

Antes de terminar el año la red social de fotografías Instagram quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios y por ello acaba de incorporar un pequeño cambia en su App, el cual visto desde la usabilidad resulta muy útil.

A partir de este 30 de junio, WhatsApp dejará de funcionar en las plataformas BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, ya que éstas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación.

La versión web de Instagram  ha añadido una característica que muchos usuarios pedían desde un inicio. La nueva actualización hace posible que se suban fotos sin la necesidad de utilizar la aplicación móvil de la red social.