23
Mié, Ene
7 New Articles

WhatsApp no funcionará en estos teléfonos a partir del viernes

Tecnología
Typography

A partir de este 30 de junio, WhatsApp dejará de funcionar en las plataformas BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, ya que éstas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación.

Estos teléfonos se suman a las versiones de los sistemas operativos de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, e iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS), que dejaron de ser compatibles con la aplicación de mensajería.

Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", explica WhatsApp en su blog oficial.

Así que, cuando el usuario adquiera uno de estos teléfonos, deberá instalar la aplicación y verificar su número en el dispositivo nuevo, recordando que, este servicio solo puede estar activo en un teléfono a la vez.

 

 

El servicio de mensajería aclaró que "no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos".

En 2009, cuando WhatsApp empezó a funcionar, alrededor del 70% de los smartphones que se vendían en ese período tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia, indicaron medios especializados. Pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen más del 90% de las ventas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter