24
Lun, Sep
9 New Articles

El Galaxy 8 no tendrá el sensor de huellas debajo de la pantalla.

Gadgets
Typography

Uno de los rumores sobre la familia Galaxy S8 que estuvo rondando con fuerza fue la utilización de un sensor de huellas dactilares debajo del vidrio que cubre la pantalla. Pero en ultimas noticias, Samsung utilizara un sensor “tradicional” en la parte trasera del equipo.

En un reporte de, The Investor, Samsung y Synaptics, la empresa encargada de desarrollar el sensor de huellas debajo de la pantalla, trabajaron juntas en llevar este método de seguridad a los Galaxy S8; sin embargo, a finales del año pasado los resultados en pruebas eran desastrosos. Con la inminente producción en masa de estos smartphones, la empresa surcoreana decidió colocar el sensor de huellas en la parte trasera, como muestran las últimas filtraciones del equipo.

Sin duda alguna, este novedoso sensor de huellas era una de las características más esperadas de los nuevos miembros de la familia Galaxy S, y la adición del sensor físico dedicado ha dado mucho de qué hablar entre los consumidores, siendo la queja principal su cercana localización a la cámara, lo que provocaría ensuciar el módulo fotográfico cada vez que se desee desbloquear o hacer otra función que implique el uso de las huellas digitales.

Cabe mencionar que solo son filtraciones, incluso de fotografías, son eso, filtraciones. Quizás sean falsas o quizás sean reales y se trate de prototipos y finalmente acabemos viendo un Samsung Galaxy S8 con un lector de huellas bajo la pantalla.

El Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente el próximo 29 de marzo. Se espera que venga con una pantalla curva como la del LG G6, esperemos que sea mucho mejor tras el desastre del Samsung Note 7.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter