18
Dom, Nov
5 New Articles

Ahora Instagram permite comentar fotos directo desde el Feed

Geek
Typography

Antes de terminar el año la red social de fotografías Instagram quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios y por ello acaba de incorporar un pequeño cambia en su App, el cual visto desde la usabilidad resulta muy útil.

Desde hace varias semanas venían testeando con usuarios de iOS, sin embargo, hoy por fin la han puesto en circulación para todos. Anteriormente cuando queríamos comentar una foto en Instagram se hacía necesario entrar a la publicación, pero a partir de ahora las personas podrán dejar comentarios de manera rápida.

Los usuarios de iOS pueden realizar comentarios en las fotografías directamente desde el feed, esto debido a que el apartado de comentarios se despliega debajo de la imagen. Todavía no han revelado su llegada para Android, y los usuarios de la manzana mordida están recibiendo la funcionalidad progresivamente.

 

 

Cambios que llegarían a Instagram en 2018

Si no se presenta ninguna novedad es posible que esta sea  la última función incorporada en Instagram para este año. Aunque por supuesto todavía quedan en “código” varias que vienen testeando en fase beta.

Una de las primeras es el botón de “Regram” con el cual podremos republicar de forma nativa, una funcionalidad demandada por los usuarios desde hace muchos años. Adicionalmente se espera la llegada de Direct como una aplicación independiente, el servicio de mensajes privados dentro de Instagram sería lanzado como una App independiente tal como hizo Facebook con Messenger.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric video streaming @Nirvana HOY el histórico Mtv Unplugged de Nirvana cumple 25 años de haber sido grabado, repasa… https://t.co/TRz0w4nhvZ
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @KISSOnline: LickItUp! The Demon @genesimmons having some fun during recent EndOfTheRoad Tour promotion. Tickets for KISS' finale t…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter