19
Mié, Jun
6 New Articles

Trent Reznor y Atticus Ross comparten un adelanto del soundtrack de “Bird Box”

Estrenos
Typography

El líder de NIN, Trent Reznor y Atticus Ross terminaron el 2018 con un nuevo proyecto, del que ahora podemos escuchar un extracto.

Se trata de la banda sonora de una nueva película de terror de Netflix, Bird Box. La cinta, estrenada en la plataforma de streaming en diciembre del recién concluido 2018, cuenta con una música compuesta por este dúo y un reparto encabezado por Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich. Ambos músicos ya firmaron en el pasado la BSO de obras cinematográficas como La Red Social o, más recientemente, Mid90s, el debut en la dirección del actor Jonah Hill.

La noticia de este proyecto de Trent Reznor y Atticus Ross saltó hace unos meses, pero ahora han subido a la página web de NIN una versión de 10 temas disponible para compra online. Además, se comunica que el próximo 25 de enero llegará a los servicios de streaming.

Asimismo, la próxima primavera llegará al mercado una edición física con un mayor minutaje, en la que se incluirá una hora adicional de música. “Como todas las bandas sonoras que publicamos, aspiramos a que estas suenen como álbumes que te lleven en un viaje y que puedan existir como piezas de acompañamiento de la película y como obras separadas“, explican Reznor y Ross.

 

Tracklist de "Bird Box".

 

  1. 'Outside'
  2. 'Undercurrents'
  3. 'Looking Forwards and Backwards'
  4. 'What Isn't Anymore'
  5. 'Sleep Depravation'
  6. 'Careful What You Wish for'
  7. 'A Hidden Moment'
  8. 'And It Keeps Coming'
  9. 'Close Encounters'
  10. 'Last Thing Left'

 

Relacionado

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock indie estreno La enigmática Chelsea Wolfe anuncio hoy su próximo nuevo álbum, “Birth of Violence”, escucha… https://t.co/F7z14QvyW6
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock metal noticas estreno La leyendas del thrashmetal, SacredReich​, están de vuelta con “Awakening”, su pri… https://t.co/3alsfM5V8V
About 8 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter