22
Jue, Ago
6 New Articles

Florence + The Machine estrena nueva canción en Game of Thrones

Estrenos
Typography

Una de las grandes sorpresas del reciente episodio de Game of Thrones vino de parte de la música, o, mejor dicho, por parte de Florence + The Machine.

Próximos a presentarse en la México, Florence + The Machine ha interpretado una versión del tema Jenny of Oldstones en el último capítulo de la serie de HBO Juego de Tronos, estrenado ayer 21 de abril. Se trata de un tema originalmente compuesto por Ramin Djawadi, creador de la banda sonora de la serie.

La canción ya está disponible en las plataformas de streaming, y en el canal de Youtube de la serie se puede ver un lyric video del tema.

 

El grupo de Florence Welch se suma así a la selecta lista de nombres que han contribuído con su arte a la serie, realizando versiones de temas de la banda sonora, como fue el caso en su momento de The Hold Steady o The National.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Un 22 de Agosto de 1967, nace Layne Staley en Washington, voz y poesía de Alice in Chains. Su desgarradora voz, sum… https://t.co/9AeIWMAApm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric TBT A 36 años de "Construction Time Again'', el tercer álbum de Depeche Mode. Fue editado un día 22 de agosto de 1… https://t.co/2Ozr10vbtx
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter