23
Jue, May
4 New Articles

Escucha lo nuevo de Blink-182: “Blame It On My Youth”

Estrenos
Typography

Comienza una nueva etapa para Blink-182, y lo hace con el estreno de la canción “Blame It On My Youth“, primer lanzamiento de la banda desde su álbum “California” (2016). 

Hoy se publicó en los servicios de streaming una canción llamada 'Blame It On My Youth', la primera desde la edición deluxe de "California". Se trata del avance inaugural de su próximo álbum de estudio, el segundo con Matt Skiba (Alkaline Trio) en voz y guitarra.

 

"Después de 27 años de tocar en esta banda, quiero seguir presionando, hacer cosas diferentes y llevar a Blink-182 a lugares donde no hemos estado antes", anticipó Mark Hoppus sobre lo que ha estado preparando el conjunto, que tuvo ayuda en el estudio de Pharrell Williams.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine trailer OnceUponATimeInHollywood Cannes2019 El segundo adelanto de la novena cinta de Quentin Tarantino fu… https://t.co/e0BvCr4b1k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter