15
Dom, Sep
7 New Articles

Bat For Lashes comparte nuevo sencillo, y anuncia gira por Reino Unido.

Estrenos
Typography

El sexto álbum de estudio de Bat For Lashes, Lost Girls, vera luz este fin de semana, y en el desarrollo del lanzamiento, la compositora y multiinstrumentista Natasha Khan ha presentado otro nuevo sencillo llamado "Desert Man".

'Desert Man' es el último track de su próximo disco 'Lost Girls', que llegará el 6 de septiembre a través de AWAL Recordings.

"¡Estoy muy contenta de presentar la próxima canción de 'Lost Girls' que se lanzará antes de que salga el álbum este viernes!" comenta Natasha Khan, y agrega: "¡Voy a anunciar algunos shows en el Reino Unido este noviembre!"

 

 

El anuncio se realizará "dentro de los próximos 10 días", con fechas en Londres, Manchester, Birmingham, Edimburgo y Brighton.

Echa un vistazo a 'Desert Man' a continuación.

 

 


Relacionado

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric streaming discos Llegaron los nuevos discos de Mike Patton, Chelsea Wolfe, Pixies, Korn, Metronomy, Belle And Seb… https://t.co/GgfwvQ6ADm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter