17
Dom, Nov
5 New Articles

Green Day anuncia nuevo disco, gira y estrena nuevo sencillo

Estrenos
Typography

Los 5 veces ganadores de Grammy y aceptados en Rock and Roll Hall of Fame, Green Day presentan su nuevo sencillo “Father Of All Motherfuckers” que será la primera canción de su decimotercer álbum de estudio y que tendrá el mismo nombre.

Este nuevo trabajo discográfico estará disponible el próximo 7 de febrero del 2020 Reprise / Warner Records.

Los íconos del punk rock han anunciado también una gira mundial que llenará estadios en todos los rincones del planeta al lado de Fall Out Boy y Weezer. Esta maratónica gira tendrá por nombre The Hella Mega Tour presentado por Harley-Davidson inicia el 13 de junio en Paris y estará en diferentes ciudades de Europa, UK y Norte América. Adicionalmente Green Day tendrá unas fechas de conciertos en solitario por Asia y Europa.

 

Creada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas que más discos ha vendido en la historia con más de 70 millones discos y 10 billones de streamings de audio/video en las plataformas de descarga digital. La salida del álbum Dookie en 1994, el cual logró mas de 10 millones de unidades vendidas logró traer de vuelta la actitud y la fuerza del punk rock a una nueva generación que lo asumió como propio. Este fu el inicio de una larga historia de números uno y otra buena cantidad de logros únicos de Green Day.

 

Entertainment Weekly califica a Green Day como: “La banda que más influenció a esa generación de los 90”, mientras que Rolling Stone afirma: “Aparte de Kiss, Green Day es el grupo que más ha inspirado a los jóvenes a tener su propia banda.”

 

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric CursoOnLine Aprende a ser un Influencer y vivir de las redes sociales 🤩😉 Inscríbete YA 👇 https://t.co/6jfEQ7M1hx https://t.co/ueFs6hlhbk
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias Kim Thayil de Soundgarden declara que es “completamente posible” un álbum con las últimas canciones… https://t.co/5yC9Q7e0D2
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter