05
Jue, Dic
6 New Articles

Escucha “My Name Is Dark”, nueva canción de Grimes

Estrenos
Typography

Miss Anthropocene, el esperado nuevo disco de Grimes y que dará seguimiento a Art Angels , finalmente llegará en febrero. 

Ya hemos escuchado las primeras canciones "Violence" y "So Heavy I Fell Through The Eart", junto con "We Appreciate Power" del año pasado, que inicialmente fue catalogado como el primer sencillo, pero en realidad no terminará incluido en el álbum. Y ahora, después de otra semana en la que Grimes ha estado en las noticias por otras razones además de hacer música (su pelea en redes con Zola Jesus), ha compartido otra canción nueva.

Se trata de "My Name Is Dark", un electro-rockero oscuro track que puede o no ser el tema “very not pg13 ethereal shadow of colossus demon nu metal song abt insomnia” que Grimes bromeó por primera vez en Twitter hace más de un año. “I don’t need to sleep anymore/ That’s what the drugs are for,” ("Ya no necesito dormir / Para eso están las drogas"), canta en la pista sobre un riff de guitarra amenazante. 

 

 

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter