05
Jue, Dic
6 New Articles

Regina Spektor lanza nueva canción 'One Little Soldier' como parte de la banda sonora del film Bombshell

Estrenos
Typography

Durante el verano, Regina Spektor lanzó una versión alternativa de "cámara" de "You Have Got Time" en honor a la temporada final de Orange is the New Black. 

En esta ocasión la cantante y compositora rusa está contribuyendo una vez más a un proyecto visual, esta vez para el próximo drama Bombshell, que narra el derribo de Roger News de Fox News.

"Cuando vimos esta increíble película en el sofá del director Jay Roach, todos tuvimos una experiencia increíblemente conmovedora", señaló Spektor en un comunicado. Ella continuó:

“La película fue divertida, matizada e inteligente. Las escenas y los sentimientos se quedaron conmigo durante días. No me dejarían hasta que me sentara y escribiera una canción. Unos días más tarde ya lo estábamos grabando, y para el segundo día de grabación estaba de vuelta en la casa de Jay mientras escuchaba lo que su película inspiraba tan directamente. ¡Se sintió como la forma más rápida y maravillosa de hacer arte!”

 

Bombshell, e protagonizada por Charlize Theron y Nicole Kidman, se estrena en los cines el 20 de diciembre. Spektor, mientras tanto, recientemente concluyó su primera residencia en Broadway e incluso se le dio su propio día en la ciudad de Nueva York.

Trailer de  Bombshell:

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter