20
Dom, Ene
7 New Articles

OMD estrenaron “The Punishment of Luxury”, track que da título a su nuevo álbum

Estrenos
Typography

Teclados luminosos, ritmos sintéticos, coros angelicales…Los OMD de toda la vida están de vuelta.

El dúo formado por Paul Humphreys y Andy McCluskey Orchestral Manoeuvres in the Dark y próximos a presentarse en la CDMX está viviendo una segunda juventud en esta década, en la que han publicado “History of Modern” y “English Electric”, dos trabajos notables con los que han vuelto al sonido de sus inicios. Y si nos fiamos de los adelantos de “The Punishment of Luxury”, el que será su nuevo trabajo, parece que siguen por el mismo camino. Eso es lo que nos vino a la cabeza con la kraftweriana ‘Isotype’, y es lo que nos viene a la cabeza con el tema que da título al disco, y que han estrenado. Desde luego, si eres fan de OMD, tiene todas las papeletas para que se convierta en una de tus canciones favoritas de los próximos meses.

“The Punishment of Luxury” se pone a la venta el próximo 1 de septiembre vía White Noise Records.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Así se vivió el alucinante concierto de @primus en el @AuditorioBB la noche de ayer 🎸🎸🎸 mynameismud 🐷🐷… https://t.co/RPcfMQVAo2
About 4 hours ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Diseñadores Para revisar Hoy Domingo⚠️ Esta información puede ayudarnos a trabajar más rápido y mejor, por eso te com…
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter