18
Jue, Oct
5 New Articles

Charlotte Gainsbourg lanza nuevo single y anuncia nuevo álbum

Estrenos
Typography

Siete años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, IRM, la cantante y actriz francesa Charlotte Gainsbourg está de regreso con nuevo sencillo.

"Rest" es el primer adelanto de su próximo álbum, del mismo nombre. El tema fue co-escrito y compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk y es un track delicioso y silencioso, con Gainsbourg cantando en francés y susurrando melancólicamente. De Homem-Christo no es la única colaboración especial en Rest: Paul McCartney, Owen Pallett y Connan Mockasin también participan.

 El video de la canción fue dirigido por la propia Gainsbourg y, en un comunicado publicado esta mañana, explicó que Lars von Trier fue quien la animó a tomar las riendas:

Al principio le pregunté si dirigiría mi video y me contestó: "No ... tú dirígelo". Y después continuó, sabiendo muy bien lo que necesitaba: "Te diré exactamente lo que debes hacer". Me dictó con bastante precisión «las reglas» que debía seguir: estaba asintiendo con la cabeza a través del teléfono mientras anotaba los principios del maestro, y eso era todo: el primer empujón que deseaba, salir y llevar una cámara. Quedó en mí poner mi personalidad en el archivo de imágenes que estaba eligiendo y en las nuevas imágenes que filmé. Traté de crear un lenguaje repetitivo a través de este loop musical. Gracias a este primer paso en la dirección, pude tomar posesión de mis propias imágenes . "

 

Dale play a continuación:

 

Puedes ver el video en Apple Music.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica articulo Una simbiosis increíble, chicas y guitarras; Estudio reciente revela que la mitad de los nuevos g… https://t.co/E0kRSqOJrZ
About 8 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric nuevamusica Y el lider de Radiohead sigue dando de que hablar, ahora Thom Yorke estrena “Hands Off The Antarctic”… https://t.co/bspl0nGqVP
About 11 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter