19
Jue, Jul
6 New Articles

Feist le rinde homenaje a Gord Downy de The Tragically Hip

Estrenos
Typography

Luego del fallecimiento de Gord Downie, el líder de la banda canadiense Tragically Hip, podría decirse que toda la escena musical de ese país está de luto.

El cantante murió hace un par de días a la edad de 53 años luego de una batalla contra un cáncer en el cerebro, y como homenaje, Feist decidió grabar un cover de uno de sus temas llamado The Stranger, extraído del álbum Secret Path de Downie del año pasado. La versión es lo-fi, tranquila, en donde sólo la voz de Feist y su guitarra expresan el sentimiento de la pista.

Puedes escucharla a continuación:

 

Te puede interesar:

Escucha a Marilyn Manson y Rob Zombie realizar cover a The Beatles

Lógicamente, los Beatles son una de las bandas más versionadas de la historia, y todo tipo de artistas han realizado su propia interpretación de los éxitos de la banda de Liverpool.

Leer más...
Eddie Vedder rindió emotivo tributo a Chris Cornell en Amsterdam

Ayer arrancó en el AFAS Live de Amsterdam (Holanda) la esperada gira europea de Eddie Vedder. Como era de esperar, el cantante de Pearl Jam rindió un especial tributo a su gran amigo Chris Cornell a lo largo de todo el setlist, formalizando multitud de pequeños homenajes al mismo pese a no mencionar directamente su nombre.

Leer más...
Reseña: Blondie y su regreso al New Wave con "Pollinator"

Los últimos trabajos de Blondie han sido un pequeño suplicio para sus seguidores, que han visto como mancillaban su legado con unos discos que estaban más cerca de la mediocridad que de la genialidad.

Leer más...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric libros musica Este es “This Is The Noise That Keeps Me Awake”, biografía que recopila 20 años de carrera de… https://t.co/kvvpSeQkj8
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Chan Marshall AKA @CATPOWER​: Wanderer será su nuevo álbum. Comparte tracklist y fecha de lanzamie… https://t.co/xj6YmmeSgL
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter