23
Mié, Ene
7 New Articles

A Perfect Circle lanza nuevo sencillo y pone fecha de salida a su nuevo disco

Estrenos
Typography

El 20 de abril. Ese es el día que el grupo estadounidense ha escogido para su retorno discográfico. 

Eat The Elephant es el primer trabajo de A Perfect Circle desde eMOTIVe de 2004. Por lo tanto, han pasado casi quince años de una publicación a otra.

Junto al anuncio del LP, la segunda banda de Maynard James Keenan (Tool) ha compartido el sencillo TalkTalk. De esta manera, se ha puesto fin a unos rumores que comenzaron en marzo de 2017, cuando firmaron su nuevo contrato discográfico y notificaron la intención de realizar nueva música.

Aparte de TalkTalk, las canciones editadas a finales del pasado 2017 también aparecerán en el próximo trabajo de la formación: Feathers, tocada por primera vez en directo, y los singles The Doomed y Disillusioned.

James Keenan ha adjuntado un comunicado a la noticia en el que agrega lo siguiente:

“El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round. Ella es una querida amiga mía a la que es extremadamente complicado comprar. Mucha presión.”

Escucha en nuevo single a continuación:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter