26
Sáb, May
5 New Articles

A Perfect Circle comparte el último adelanto de su próximo álbum

Estrenos
Typography

A Perfect Circle honra a celebridades fallecidas en su nueva canción, 'So Long, and Thanks For All the Fish' es el cuarto adelanto del próximo álbum del grupo.

Sólo quedan cuatro días para que se concrete el esperadísimo regreso discográfico de A Perfect Circle, sin duda, uno de los retornos musicales más esperados del año. Será este viernes 20 de abril cuando la banda norteamericana tenga el lanzamiento de “Eat The Elephant“, su primer registro en catorce años y cuarto LP de su carrera.

Anticipado previamente por los muy buenos temas que son “The Doomed“, “Disillusioned” y “TalkTalk“, ahora los encabezados por Maynard James Keenan compartieron un cuarto single de la producción. La canción se titula “So Long, And Thanks For All The Fish” y quizás su sonido sea algo distinto a todo lo que conocemos de APC; mucho más pop podría ser el concepto. Lo cierto es que Maynard no tiene inconvenientes para incluir a Marilyn Monroe, Willy Wonka, Major Tom, Muhammad Ali y la Princesa Leia en las letras del track.

Puedes escuchar el material a continuación:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal @Megadeth La banda de Dave Mustaine, Megadeth​ anuncia la reedición remasterizada de su álbum clásico “Killi… https://t.co/JwPSOvMgQp
About 22 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica @garbage Como parte de la reedicion de su disco clásico Version 2.0 Garbage​ comparte una versión acústica… https://t.co/7y14YimAqI
About 22 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter