23
Mié, May
5 New Articles

Escucha “I Can’t Wait To Meet You”, nueva canción de Fiona Apple

Estrenos
Typography

Fiona Apple ha vuelto con una canción titulada I Can’t Wait To Meet You, perteneciente a un álbum de colaboraciones en las que todas las canciones han sido compuestas por mujeres embarazadas.

En el caso concreto de Apple, bien es cierto que no está esperando un hijo, pero la canción ha sido compuesta por Solangie Jimenez, quien sí está embarazada, y el compositor Thomas Cabaniss.

El proyecto, bajo el título Hopes and Dreams: The Lullaby Project, incluye actuaciones y canciones de artistas como Angélique Kidjo, Rosanne Cash Natalie Merchant, entre otras.

Ya sabes, si tienes un bebé y quieres que se duerma con una nana diferente cantada por algunas de las voces femeninas más interesantes del panorama, éste es el disco que estabas buscando. Como aperitivo, te dejamos con esta pequeña delicia de Fiona Apple:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter