24
Sáb, Ago
5 New Articles

Wes Borland guitarrista de Limp Bizkit comparte nuevas canciones

Estrenos
Typography

El histórico guitarrista de la banda Limp Bizkit, Wes Borland, le acaba de imprimir un renovado impulso a su carrera en solitario.

Con la innecesaria espera que Limp Bizkit ha llevado para sacar su nuevo disco de estudio, “Stampede Of The Disco Elephants” (el que se anunció hace varios años luego de que se comenzara a grabar en 2012), Wes Borland sigue trabajando en su carrera musical ahora en solitario.

Lo anterior porque el músico norteamericano publicó dos nuevas canciones después de haber realizado su debut discográfico en 2016 a través de “Crystal Machete“. Los temas corresponden a “Matadors And Daughters” y “Arcturus“, y ambas serán parte del próximo álbum de Borland, “Astral Hand“. Escucha el material más abajo.

 

 

Mientras aún no se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico, sí se sabe que aquel será de corte instrumental, y que tendrá un sonido lleno de experimentación inspirado en soundtracks de películas ochenteras.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric noticias musica Tras la muerte de Keith Flint, el futuro de The Prodigy estaba un tanto indeterminado. Pero tenem… https://t.co/zicPhk3B01
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ¡The Cure regresa a México! ➡️ Después de seis años de ausencia en nuestro país, la banda británica dará concierto… https://t.co/7ouH0irvCf
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter