20
Vie, Sep
4 New Articles

Anna Calvi Está De Regreso Con Nuevo Disco y Comparte Un Primer Adelanto

Estrenos
Typography

Nada más y nada menos que cinco años ha tardado Anna Calvi en dar continuación a “One Breath”, su exitoso segundo trabajo.

Entre medias, hemos tenido un EP con varias versiones de ‘Strange Weather’, donde encontrábamos una con el mismísimo David Byrne, y otro EP en directo. Este mes de agosto, por fin, se pondrá a la venta “Hunter”, el que será su tercer trabajo, el cual ya cuenta con un adelanto. Se trata de un tema crudo llamado ‘Don’t Beat the Girl out of My Boy’, en el que, según la propia Calvi, “quiere derribar los roles de género”. Algo que resulta evidente viendo el estupendo vídeo que acompaña a la canción.

Según la propia cantante el tema trata de “sentirse libre para identificarte a ti mismo como quieras“.

“Hunter” se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto.

Finalmente, la artista ha anunciado una importante gira europea en donde destacan sus fechas de octubre por España. El 13 Anna Calvi estará en La Rambleta de Valencia, el 14 en la Razzmatazz 3 de Barcelona y el 16 en la sala Changó de Madrid. Por si fuera poco, la vocalista actuará de forma gratuita el 28 de julio como parte del Jazzaldia donostiarra.

Esperamos, y porque no, una vista a México y Latinoamérica.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock metal noticias El legendario Ozzy Osbourne declara que tiene listo nuevo disco, "el mejor que haya hecho".… https://t.co/AJNr37jaBc
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Unbelievable, es la nueva e impactante serie que se estrenó por Netflix, es un proyecto true crime basado en hecho… https://t.co/QMmp0FHXTz
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter