23
Jue, May
4 New Articles

Interpol anuncia nuevo disco y comparte sencillo: “The Rover”

Estrenos
Typography

Una de las grandes bandas que trajo consigo el nuevo milenio, hablamos de Interpol, anunció su regreso discográfico luego de cuatro años sin editar material.

El grupo norteamericano tendrá su vuelta el próximo 24 de agosto a través de “Marauder“, registro que se transformará en el sexto LP de su carrera y en el sucesor de “El Pintor” (2014). El álbum contará con trece canciones y su producción estará a cargo de Dave Fridmann, quien antes ha trabajado con nombres como Flaming Lips o MGMT. Todo esto fue anunciado en conferencia de prensa en la CDMX.

"Realmente amamos venir a México, nos reconforta y nos inspira en muchas maneras, desde la cultural, hasta la espiritual. Siempre queremos regresar, México no tiene comparación", dice Interpol en conferencia de prensa en la CDMX.

Revisa el track listing y portada del disco más abajo.

Sin embargo, eso no es todo, porque los encabezados por Paul Banks compartieron el primer single de larga duración. El single se titula “The Rover“, y el video está siendo filmado en la Ciudad de México.

 

 

Track listing “Marauder”:

  1. If You Really Love Nothing
  2. The Rover
  3. Complications
  4. Flight of Fancy
  5. Stay In Touch
  6. Interlude 1
  7. Mountain Child
  8. Nysmaw
  9. Surveillance
  10. Number 10
  11. Party’s Over
  12. Interlude 2
  13. It Probably Matters

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine trailer OnceUponATimeInHollywood Cannes2019 El segundo adelanto de la novena cinta de Quentin Tarantino fu… https://t.co/e0BvCr4b1k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter