25
Jue, Abr
6 New Articles

Conoce el nuevo material de Abu como solista

Estrenos
Typography

El año pasado Abu, (Víctimas del Dr. Cerebro, Abominables) anunció que exploraría una nueva faceta de su carrera musical, esta vez como solista.

Su carrera comenzó en 1987, cuando formó Las Víctimas en compañía de su padre, desde entonces la banda se ha mantenido activa, con una discogradía de nueve álbumes, entre éstos Bujerías (1995) El rey de los mosntruos (2017), la banda cerró el primer día de la edición 2018 del Vive Latino con fuegos artificiales, monstruos en escena y un público sonriente que no dejó de bailar en todo el concierto.

 

 

Finalmente ha estrenado su nuevo video: Glacial, que pueden ver aquí abajo.

 

También ha sacado, a través de Spotify (o de la plataforma de tu preferencia) su nuevo single, Melodramático, que puedes escuchar aquí:

 

A principios de año pasado, ya nos había regalado un video con Black Strain, una canción más experimental, al parecer el nuevo proyecto de Abu como solista promete toda una amalgama de géneros sin perder ese toque tan suyo que queda en cada cosa que compone.

*fotos por Jaqueline Romero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric tbt 24 de abril de 1981 - Hace 38 años, Mötley Crüe dio su primer concierto en el Starwood Club en Los Angeles, CA… https://t.co/CdyqSlxPka
Less than a minute ago
Eclectic Electric tbt 📸 Siouxsie and the Banshees, Vortex Club, Wardour Street, Londres,– 1977 por Ray Stevenson… https://t.co/SRw0Hceu3N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter