15
Dom, Sep
7 New Articles

Anna Calvi comparte un segundo adelanto de su próximo nuevo disco: “Hunter”

Estrenos
Typography

Anna Calvi comparte el tema que da título a su muy esperado tercer álbum de estudio, Hunter, que será lanzado el 31 de agosto a través de Domino.

Hunter ve a Calvi celebrar los aspectos trascendentales del placer, encontrando una comunidad y un hogar en espacios queer. De acuerdo a Calvi, la canción es sobre “explorar una sexualidad más subversiva, que va más allá de lo esperado de la mujer en nuestra sociedad heteronormativa y patriarcal”.

Hunter llega después del primer sencillo, Don’t Beat The Girl Out Of My Boy. El video complementario fue dirigido por el talento emergente y colaborador de Kendrick Lamar, William Kennedy, con coreografía de Aaron Sillis (FKA Twigs).

 

Producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman) en Konk Studios en Londres con producción adicional en LA, el álbum fue grabado con la banda de Anna -Mally Harpaz en varios instrumentos y Alex Thomas en batería - con Adrian Utley de Portishead en teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo. Tiene una crudeza fresca, una energía primal en la que Calvi supera las fronteras de su guitarra y su voz como nunca antes.

Hunter es la encarnación del sentimiento de dejarse ir. Para la compositora y guitarrista, nominada al BRIT Award y a dos Mercury Music Prize, fue una catarsis, una oportunidad para ser más verdadera que nunca. Un disco queer y feminista, que explora la sexualidad y rompe las leyes de la conformidad de géneros mientras está en plena cacería de la libertad. Fue importante para Calvi que fuera tan vulnerable como fuerte, tan hermoso como duro, tanto del cazador como de la víctima. Pero es cuidadosa en no dar atributos “masculinos” o “femeninos” – todo el punto es que una persona, de cualquier género, puede ser ambas cosas. El poder está en el mismo contraste; en la forma en que oscila entre los extremos, sonando más libre que nunca. Quería expresarse mientras se mantenía, como comenta Calvi en sus propias palabras:

“libre de la historia de que el género se otorga, libre de preocupaciones de que la gente me juzgara sobre lo que quiero hacer con mi cuerpo y conmigo. Para mí, esa es una visión utópica”.

 

 Escúchalo a continuación:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric streaming discos Llegaron los nuevos discos de Mike Patton, Chelsea Wolfe, Pixies, Korn, Metronomy, Belle And Seb… https://t.co/GgfwvQ6ADm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter