20
Dom, Ene
7 New Articles

Primus anuncia la reedición en vinil de 7 de sus discos esenciales

Noticias
Typography

Buenas noticias para los fans de la banda de Les Claypool y compañía, así como para todos esos coleccionistas de vinilos y melómanos.

Primus anuncia la reedición de siete discos esenciales de su discografía, los que estarán disponibles en vinilos de colores a partir del mes de noviembre.

Así, los fanáticos podrán tener nuevas ediciones de los álbumes “Pork Soda” (1993) y “Brown Album” (1997) el 16 de noviembre; “Tales From The Punchbowl” (1995) y el EP “Miscellaneous Debris” (1992) el día 30 de noviembre; mientras que el 14 de diciembre verá el lanzamiento de “Antipop” (1999), “Rhinoplasty” (1998) y “Animals Should Not Try To Act Like People” (2003), todos limitados a 1.000 copias a nivel mundial.

Los álbumes puedes ya pre-ordenarlos AQUÍ.

Así que es momento de ahorrar y hacerse de esta excelente colección del legendario bajista y su banda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Así se vivió el alucinante concierto de @primus en el @AuditorioBB la noche de ayer 🎸🎸🎸 mynameismud 🐷🐷… https://t.co/RPcfMQVAo2
About 4 hours ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Diseñadores Para revisar Hoy Domingo⚠️ Esta información puede ayudarnos a trabajar más rápido y mejor, por eso te com…
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter