20
Mar, Nov
5 New Articles

Primus anuncia la reedición en vinil de 7 de sus discos esenciales

Noticias
Typography

Buenas noticias para los fans de la banda de Les Claypool y compañía, así como para todos esos coleccionistas de vinilos y melómanos.

Primus anuncia la reedición de siete discos esenciales de su discografía, los que estarán disponibles en vinilos de colores a partir del mes de noviembre.

Así, los fanáticos podrán tener nuevas ediciones de los álbumes “Pork Soda” (1993) y “Brown Album” (1997) el 16 de noviembre; “Tales From The Punchbowl” (1995) y el EP “Miscellaneous Debris” (1992) el día 30 de noviembre; mientras que el 14 de diciembre verá el lanzamiento de “Antipop” (1999), “Rhinoplasty” (1998) y “Animals Should Not Try To Act Like People” (2003), todos limitados a 1.000 copias a nivel mundial.

Los álbumes puedes ya pre-ordenarlos AQUÍ.

Así que es momento de ahorrar y hacerse de esta excelente colección del legendario bajista y su banda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
9 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter