19
Vie, Jul
8 New Articles

Björk anuncia un nuevo concepto en conciertos: “Cornucopia”

Noticias
Typography

Björk siempre tiene ese don de seguir sorprendiendo. No solo es una artista revolucionaria desde sus inicios, sino que también tiene la enorme capacidad de reinventarse. Aunque en sus enfoques reina el excentricismo, siempre sabe conquistar a la audiencia.

Por ello, hoy te contamos de su último proyecto, titulado Cornucopia. Según las palabras de la artista islandesa, será su concierto más elaborado hasta la fecha.

Tras esta declaración de intenciones, Björk ha comentado que este formato será especial ya que lo digital maridará con lo acústico, lo que promete un espectáculo de órdago. Siempre han sido reconocidos por su detalle y preciosismo, donde la creatividad supera todos los niveles.

Según sus palabras, estará preparando el show concienzudamente durante el otoño para estrenarlo en primavera en Nueva York, en The Shed, en un espacio muy propio para este tipo de espectáculos contemporáneos. Cornucopia será además dirigido por John Tiffany, un director de primer orden que sabrá entender el mundo complejo de la cantante y el nivel de exteriorización que necesita.

No sabemos si tras el esfuerzo que supondrá a todos los niveles lo traerá a otros rincones más cercanos. En principio está pensado para verlo allí pero nunca se sabe si cruzará fronteras.

Por el momento te dejamos el tráiler de The Juniper Tree, película de 1990 en blanco y negro dirigida por Nietzchka Keene y protagonizada por ella, basada en el cuento del mismo nombre de los Hermanos Grimm, la cual será restaurada restaurada digitalmente y relanzada en el AFIFEST el 10.11.18 en LA, E.U.A.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Un día como hoy, 19 de julio de 1997, "D'You Know What I Mean?" de Oasis alcanza el Nº1 en el UK Charts del rankin… https://t.co/iP5R3kxMTC
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock metal noticias La banda icono del metal, BlackSabbath lanzará una colección de sus primeros álbums con… https://t.co/eBaamZiIWD
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter