22
Vie, Nov
7 New Articles

The Cure, Def Leppard, Radiohead y Steve Nicks serán incluidos a el Salón de la fama del Rock & Roll

Noticias
Typography

Finalmente ha salido ya la lista de artistas que serán incluidos en el Hall of Fame del Rock and Roll del año 2019. Y hay algunas sorpresas.

Así lo difundió la revista Rolling Stone, quien también dijo que en esta ocasión quedaron fuera de la selección final artistas como Kraftwerk, Rage Against The Machine y Devo, entre otros.

"Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para más adelante. Por ahora solo diré, he estado en una banda desde 1968. Ser reconocida por mi trabajo en solitario me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso", externó Steve Nicks, la cantante del grupo estadunidense Fleetwood Mac, mediante un comunicado.

 

Por su parte, Joe Elliott de la banda británica Def Leppard, comento al respecto: "ahora podemos dejar de contener la respiración. Qué maravilloso es estar en el mismo club que The Rolling Stones y The Beatles y The Who y Queen… Es una bonita insignia de honor".

 

Sobre entrar en el evento, ya se pronunciaron algunos miembros de Radiohead, como Ed O’Brien, que afirmaba que no lo entendía desde una perspectiva cultural, al entender que formaba parte de la visión norteamericana de la cultura y no tanto de la británica, pero que le gustaba esa nominación.

 

El Salón de la Fama del Rock & Roll tendrá su ceremonia de inducción el próximo 29 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El evento será emitido posteriormente por el canal HBO para Estados Unidos. 

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias chriscornell Lanzan nueva edición limitada con vinilos de colores del box set “Chris Cornell Supe… https://t.co/0fqgFtfWG8
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock estrenos marilynmanson Escucha la nueva versión de Marilyn Manson al clásico de The Doors “The End” ► https://t.co/VbYJYXn0zr
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter