16
Mar, Jul
6 New Articles

El líder de Bauhaus, Peter Murphy es expulsado de su propio concierto por lanzar botellas al público

Noticias
Typography

De acuerdo al periódico Dagens Nyheter, durante un concierto la noche del (12 de diciembre) miércoles en Estocolmo, Suecia, el ex-vocalista de Bauhaus, Peter Murphy fue detenido afuera de su propio concierto tras lanzar una botella con agua que hirió a un asistente y “terminó peleando con los guardias”.

Sin embargo, se alega que el cantante se puso agresivo por las fallas técnicas del lugar. Sin embargo, el foro 4AD donde se llevó la presentación publicó una supuesta fotografía en el que se observa a Murphy en el suelo y guardias de seguridad deteniendolo con el siguiente comunicado:

“Los artistas y el manager decidieron terminar el concierto de anoche luego de que el equipo fuera destruido por los incidentes que nosotros nos tomamos muy en serio. El artista actuó de forma inaceptable contra la audiencia y el staff. En estos momentos estamos tratando de arreglar la situación, además de que si alguien en la audiencia resultó herido de alguna forma, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para reportarlo con la policía.”

 

Hasta el momento no hay una declaración de Peter Murphy y su compañero David J a lo sucedido anoche. Su concierto en la CDMX hasta el momento sigue en pie.

 

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric cine trailer Este es el trailer de “#Ring”, el remake de la película de terror japonesa que cambia la videocasete… https://t.co/oufdby8LVA
About 4 hours ago
Eclectic Electric video estreno La enigmática ChelseaWolfe lanza el single y vídeo de "American Darkness", sencillo que será inclu… https://t.co/YC5MpkxyMc
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter