12
Mié, Dic
4 New Articles

Anthrax y Megadeth listos para nuevos conciertos del "Big Four"

Noticias
Typography

En Anthrax se muestran dispuestos a nuevos shows del "Big Four", Frank Bello dice que todo depende de Metallica.

Desde el 2011 que no se reúnen en un mismo recinto los llamados cuatro grandes del thrash metal ochentero: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Frank Bello, bajista de estos últimos, dice que la banda está totalmente dispuesta a revivir aquellos shows.

En conversación con knac.com, Bello fue directo sobre la posibilidad de concretar aquellos megaeventos: "Hablen con Metallica. Nosotros estamos listos. Todas las bandas involucradas te dirán que fue una de las mejores cosas que les ha pasado... Todos somos amigos y todos nos llevamos bien. Creo que en Metallica saben que todos estaríamos ahí nuevamente porque fue una gran experiencia".

El bajista no ha sido el único que se ha pronunciado sobre la chance de ver nuevamente al "Big Four" en acción. Meses atrás, Dave Mustaine argumentó para teamrock.com que, si los tiempos de todos coinciden, ellos se sumarían sin problema. Kirk Hammett también admitió hace un tiempo que le gustaría la idea de repetir aquella experiencia. Veremos cómo se van dando las cosas, y porque no una gira por Latinoamérica.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS