23
Mié, Ene
7 New Articles

Bret Michaels declara: Nueva música de Poison para 2020

Noticias
Typography

Bret Michaels tiene esperanza de editar nueva música con Poison, aunque esta podría estar lista hasta el 2020.

Aunque a principios de año finalizó un tour en conjunto con Cheap Trick y Pop Evil, lo cierto es que el cuarteto no lanza un disco desde el 2007, con "Poison'd!", aunque su último trabajo con material original fue "Hollyweird", del 2002. La aspiración del frontman es comenzar a crear con sus compañeros de la formación clásica: Rikki Rockett, Bobby Dall y C.C. DeVille. Aunque los fans tendrán que esperar.

"Nunca habrá un día en que diga 'Estoy cansado de Poison'. La banda está pensando en regresar el 2020 con algunas nuevas canciones. Todavía estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas sobre el escenario", comentó Michaels para Newsday.

Ya hace algunos meses que se estaba discutiendo la posibilidad. El bajista Bobby Dall opinaba que ya deberían estar en labores, pero no estaba seguro de si ocurriría. "¿Me gustaría que tuviéramos nueva música? Sí, pero todos debemos tener el tiempo. Todos en la banda tienen otros compromisos", declaró.

 

Rikki Rockett también comento al respecto en 2017 de la falta de nuevo material de Poison achacándola a que rara vez sus fans se muestran interesados en escuchar nuevos temas durante las actuaciones en directo: “Podríamos escribir una segunda parte de ‘Talk Dirty to Me’ y no sé si la gente querría escucharla, y eso resulta muy frustrante”. Más tarde, Rockett reconocía que tanto él como sus compañeros guardaban cierto rencor hacia Michaels por embarcarse en muchos tours en solitario y provocando un parón de cinco años de Poison.

 

Relacionado

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter