23
Mié, Ene
7 New Articles

El ex bajista de Van Halen, Michael Anthony descarta reunirse con el grupo

Noticias
Typography

El que fuera bajista de la banda de hard rock oriunda de Pasadena (California) ha asegurado que él no formará parte de un posible regreso de Van Halen a los escenarios con la formación original después de que su vocalista David Lee Roth regresara a el grupo.

Las alarmas se dispararon durante la semana, cuando Eddie Trunk lanzó el rumor de que la formación histórica del conjunto -Eddie, Alex, David Lee Roth y Michael Anthony- se reuniría para el 2019. Sin embargo, parece que sólo se quedará en eso, pues uno de los mencionados dio a conocer su opinión.

El propio bajista ha tirado por tierra las teorías de este posible reencuentro con sus excompañeros durante una entrevista concedida a Premiere Radio Networks asegurando que lleva sin saber de sus ellos desde hace casi quince años: “Lo único que tengo que decir es que no he hablado con ninguno desde que tomamos por última vez en 2004”.

Si bien Anthony reconocía que habló con Alex Van Halen “hace unos cuantos años”, no abordaron la posibilidad de reunirse.

Recordamos que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie, sustituyó a Michael desde su salida de la banda en 2007 y ha formado parte de las giras realizadas desde entonces, así como de ‘A Different Kind of Truth’, disco editado en 2012.

¿Tendremos alguna vez la oportunidad de volver a ver a la formación original de Van Halen en vivo?

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter