21
Jue, Mar
8 New Articles

Maynard James Keenan confirma que el nuevo disco de Tool está casi listo

Noticias
Typography

Parece que la espera para un nuevo disco de Tool está por terminar, ya que Maynard James Keenan ha confirmado que terminó las grabaciones de su voz para el siguiente disco.

Durante todos estos años ha existido una corriente de opinión que ha culpado al frontman del retraso en el sucesor de "10.000 Days" (2006). A su favor, confirmó hoy en Twitter que su labor en las voces fue realizada hace varios meses y que el proceso de mezcla de las canciones debería estar ocurriendo en este momento.

En el mismo tweet se refirió a otro de sus proyectos, Puscifer. Aunque tiempo atrás afirmó que estaba trabajando en nuevo material, este recién se publicará el 2020.

 

En 2017, Maynard habló del porqué tardaba mucho el disco en salir:

"El proceso de escribir se ha secado. Estoy seguro hay muchas razones del porque se ha demorado. El proceso es muy analítico y creo, en algún punto, tal vez porque ha pasado mucho tiempo del álbum pasado, hay un cierto miedo. ¿Este disco será tan bueno como el pasado? La presión es enorme, estoy seguro algo de esto está en juego".

Es de esperar que durante este semestre tengamos novedades sobre Tool, para el final feliz de esta historia que todos los fanáticos desean.

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Se cumplen 30 años de LikeAPrayer , el cuarto y exitoso álbum de Madonna fue editado un día 21 de marzo de 1989.… https://t.co/GV1m67FkmZ
Less than a minute ago
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter