26
Vie, Abr
5 New Articles

Nick Cave & The Bad Seeds están por terminar un “increíble “nuevo álbum

Noticias
Typography

Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decimoséptimo álbum de Bad Seeds, la continuación de “Skeleton Tree” de 2016.

Lo dijo el sábado por la noche en el Ayuntamiento de Melbourne en uno de sus eventos “Conversations” en los que combina canciones y conversaciones con la audiencia. El cantante y compositor australiano les dijo a los fans allí presentes que está a punto de concluir el proyecto.

“Diría que realmente casi hemos terminado un nuevo disco. Y es algo increíble en mi opinión. Estoy muy, muy emocionado con ello”.

Un LP que se supone que se lanzará a lo largo de este 2019. En septiembre su esposa, Suzie Bick, ya comunicó que la banda estaba trabajando en nuevo material en un estudio de Los Ángeles.

“Algunas de sus canciones se revelan por la noche en sus sueños de fiebre. Son sus canciones febriles”

Este es una de los temas que Nick Cave interpretó en ese “Conversations” en el Melbourne Town Hall, “The Ship Song”.

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno Checate el nuevo video de la banda clásica de los 90s L7 “Stadium West” ► https://t.co/KBsqhV3qTs
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal noticias La banda clásica del groove metal Pantera ha compartido un adelanto de su próximo “home video”, pu… https://t.co/tZJmY2l5oa
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter