25
Dom, Ago
4 New Articles

Parece que el plan de Tool es lanzar su nuevo disco en un par de meses

Noticias
Typography

Danny Carey, baterista de Tool, se ha acercado a la feria de productos musicales más conocida en Estados Unidos, NAMM.

Y, aprovechando el contacto de tú a tú con su fanbase, el de Kansas ha confesado a varios de sus seguidores cuándo podrán escuchar el esperado nuevo disco de su banda.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjuntado bajo estas líneas, Carey comenta a un fan que el nuevo álbum saldrá a la luz hacia mediados de abril, matizando que “ese es el plan” que tiene programado la formación.

Maynard James Keenan, frontman y cantante de la banda, empleó sus redes sociales a principios de este mismo mes para aclarar que el nuevo disco de Tool ya estaba grabado, y que se encontraba en una “larga” fase de mezclas.

Gabriel Shaffer, amigo de la banda, ha podido escuchar el sucesor de “10.000 Days” en su integridad. “Ha valido la pena esperar todo este tiempo” – ha confesado recientemente en redes.

NO hay que desesperar, que ya queda menos…

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Esta semana Kim Gordon presento el single Sketch Artist y anuncio su primer álbum solista. No Home Record que se la… https://t.co/B4kGLG4nYb
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine tv series Series, películas, documentales y mas, entérate de los estrenos que trae Netflix para el mes de… https://t.co/9GaMqEn5BD
About 9 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter