18
Vie, Oct
7 New Articles

The Offspring terminaron de grabar su nuevo álbum

Noticias
Typography

Tras varios años de espera, el nuevo álbum de The Offspring estaría casi a la vuelta de la esquina, así lo ha revelado en su instagram, el guitarrista de Kevin “Noddles” Wasserman.

Buenas noticias llegan desde California, donde el grupo de punk rock ha estado recluido dentro del estudio grabando el que será su décimo trabajo discográfico, después de 7 años de silencio.

Kevin ha publicado el siguiente mensaje:

“El álbum está listo. Ahora estamos trabajando para llevárselo a los fans. Esten atentos!”.

 

En una entrevista para Music Feeds, Noodles confirmó que aún no tenían sello discográfico para lanzar el nuevo disco y que se encontraban estudiando varias opciones sobre cómo hacerlo:

“Hemos estado hablando con un montón de sellos y distribuidores diferentes, pero hasta ahora nada está realmente atado. Así que no estamos seguros de cómo vamos a hacer esto. Quiero decir, en este punto, la forma en que se distribuyen las cosas, pensamos que incluso podríamos hacerlo nosotros mismos”.

Seguiremos esperando. Por ahora, sólo se conoce la canción 'It Won't Get Better', presentada en vivo.


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos listas Billy Idol llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 17 de octubre y es por… https://t.co/mq3PH9CL30
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric live video Thom Yorke vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live ! Disfruta de su p… https://t.co/bhuN5atF2H
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter