20
Jue, Jun
5 New Articles

Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Noticias
Typography

Triste y sorpresiva noticia se presentó esta mañana cuando la prensa británica informó sobre el fallecimiento de Keith Flint, reconocido vocalista de la agrupación The Prodigy quien murió a la edad de 49 años.

El cantante ha sido encontrado muerto en su residencia de Inglaterra, y como ha confirmado la Policía, no se trata de una muerte bajo circunstancias sospechosas.

“Nos llamaron para preocuparnos por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill, North End, justo después de las 8.10 am del lunes 4 de marzo”, explicó un portavoz de la policía de Essex a la revista NME. “Lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena “, añade. Pero la banda anunció que Flint se suicidó poco antes de que iniciaran una gira.

Sus compañeros se han despedido de él con el siguiente mensaje:

 

Flint ha formado parte de The Prodigy desde los comienzos de la banda a principios de la década de los 90, siendo a lo largo de estos años uno de los grupos más conocidos de la música electrónica y encabezando numerosos festivales por todo el mundo. A lo largo de su carrera, The Prodigy han publicado un total de 7 discos, el último de ellos el pasado año bajo el título No Tourists, que les han llevado a ventas superiores a los 30 millones de ejemplares y numerosos premios por todo el mundo.


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno La talentosa Sharon Van Etten ha lanzado un nuevo video de su mas reciente álbum “Remind Me Tomorro… https://t.co/1M2wTvXBK6
Less than a minute ago
Eclectic Electric Hoy se cumplen 6 años de la muerte de James Gandolfini. El destacado actor de Los Sopranos, murió en Roma, Italia,… https://t.co/Ccc4CmZ1M2
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter