25
Dom, Ago
4 New Articles

Revelan la causa de muerte del cantante de “The Prodigy” Keith Flint

Noticias
Typography

Hace poco más de una semana que Keith Flint fue encontrado muerto al interior de su domicilio en su casa de Inglaterra.

Keith Flint, quien fuera miembro de la icónica banda inglesa de electrónica The Prodigy, murió por ahorcamiento el pasado 04 de marzo después de que su cuerpo fuera encontrado colgando al interior de su residencia ubicada en Essex, Inglaterra, según la información de la BBC de Londres.

Con esto, se confirma lo dicho por el compañero de Flint, Liam Howlett, quien anunció a inicios de la semana pasada que el músico "se había quitado la vida".

 

 

También trascendió en el mismo reporte que aún se está a la espera de recibir el examen toxicológico de Flint para descartar el uso de cualquier sustancia tóxica previo al deceso.

Por otro lado, la oficial forense Lynsey Chaffe dijo frente a una audiencia en Chelmsford, que la policía asistió, se siguió todos los protocolos y la muerte del cantante fue confirmada como NO sospechosa.

The Prodigy se disponía a iniciar un nuevo tour por EE.UU. en mayo, pero por el lamentable hecho, han cancelado todos los planes y fechas que se tenían previstos.


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Esta semana Kim Gordon presento el single Sketch Artist y anuncio su primer álbum solista. No Home Record que se la… https://t.co/B4kGLG4nYb
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine tv series Series, películas, documentales y mas, entérate de los estrenos que trae Netflix para el mes de… https://t.co/9GaMqEn5BD
About 9 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter