05
Jue, Dic
6 New Articles

Buddy Holly y Roy Orbison harán gira por Norteamérica y Europa en otoño

Noticias
Typography

Un empresario estadounidense anunció una gira conjunta de los hologramas de los músicos Buddy Holly y Roy Orbison.

Con algunos a favor y otros en contra, leyendas de la música como Ronnie James Dio y Tupac Shakur han sido vistos nuevamente sobre un escenario. Ahora, dos nombres importantes del rock "harán" lo mismo.

Hablamos de Roy Orbison y Buddy Holly, cuyas figuras serán el plato principal de una gira que tendrá lugar en octubre. La iniciativa está respaldada por sus familiares. "Ser capaz de abrir nuevamente su repertorio y volver a escuchar su voz en las grandes salas será una experiencia trascendente y catártica", declaró Roy Orbison Jr., mientras que la viuda de Holly aseguró que "Buddy y Roy eran de texas, y compartían el respeto y admiración por el genio musical de cada uno y sus brillantes habilidades para componer canciones".

La compañía BASE Hologram hará posible este "retorno", que se materializará en escenarios de Norteamérica y Europa, apoyados por una banda en vivo. 

 

"Estos dos hombres tuvieron un pensamiento avanzado que entendía que las nuevas formas tecnológicas podían ayudar muchísimo. Ellos definieron al rock and roll como género, escribiendo y grabando con los estándares actuales de una banda, inspirando a muchos como Elvis y Los Beatles", aseguró Brian Becker, responsable del proyecto.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter