20
Mar, Nov
5 New Articles

Radiohead, New Order y más en vivo Coachella 2017

Noticias
Typography

La edición 2017 de Coachella llegó y gracias a la maravilla llamada Internet, aunque no hayan asistido, podrán disfrutar de gran parte de los actos del festival.

Este fin de semana vuelve a abrir sus puertas uno de los festivales más famosos y relevantes del mundo de la música. Coachella está de regreso con una nueva entrega en el desierto de Indio (California), y como siempre, el evento repetirá cartel y actuaciones a lo largo de dos fines de semana, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril. Aquí te contamos cómo puedes ver en directo 85 de los 150 conciertos que habrá sobre los siete escenarios del festival.

Aunque tuvieras el ímpetu -y los posibles- para volar a California, casi todas las entradas para el festival están agotadas. ¡Y mira que sus precios son bastante elevados!

Un abono de tres días costaba 399 dólares, los pases VIP salían por 899 dólares y a partir de ahí había todo tipo de entradas con comodidades como cena, tiendas de campaña de lujo o las entradas más caras, que incluyen alojamiento en algunos de los hoteles más exclusivos de la zona, iban de los 3.000 a los 7.000 dólares por dos personas.

Streaming oficial de Coachella 2017

Hace tiempo que Coachella se entiende como un gran evento global, y por ello lleva años emitiendo en directo a través de YouTube muchas de sus actuaciones. Para esta edición el plan de transmisiones es el más completo hasta la fecha, ya que podrán verse los conciertos de los cabezas de cartel (Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar) y una programación que recogerá gran parte de lo que ocurra en los escenarios más grandes del festival en su primer fin de semana.

A continuación, te compartimos las bandas que serán parte de la transmisión, así como el stream oficial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
About an hour ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter