23
Jue, May
4 New Articles

Josh Homme podría haber grabado nueva música de The Desert Sessions

Noticias
Typography

Gran sorpresa para los fans de Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, ya que todo indica que podría haber grabado recientemente nueva música con su proyecto The Desert Sessions en el Rancho de la Luna californiano.

Un post en el Instagram de Queens of the Stone Age llamó la atención de varios. "Este es uno de los momentos que realmente te detiene y te hace pensar: me pregunto si alguien ha estado grabando en el desierto", fue parte de lo escrito por el músico, siguiendo con hashtags en que incluyó #desert, #sessions, #11 y #12, justamente los volúmenes que podrían continuar esta aventura fundada en los 90 y en que han participado varios ilustres: PJ Harvey, Alain Johannes, Mark Lanegan, Natasha Shneider, Brant Bjork y muchos más. Todo el material se registró en los estudios Rancho de la Luna.

 

Esperaremos alguna confirmación o algo que pueda corroborar si efectivamente Homme volvió a echar a andar este proyecto, cuyo último material fue lanzado en el 2003. De ser cierto, nos encantaría saber quiénes serán los involucrados esta vez.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal live tv Slipknot fueron los invitados musicales ayer viernes en el programa Jimmy Kimmel Live! Chécate su… https://t.co/xbMTnv9lgZ
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter