23
Jue, May
4 New Articles

The Cure celebra los 30 años de “Disintegration” con la transmisión de concierto en vivo

Noticias
Typography

"Desintegration" el octavo álbum de The Cure, cumple 30 años desde su publicación, ocurrida un día 2 de mayo de 1989.

Y por tal motivo la banda británica celebrará el 30 aniversario de ‘Desintegration’, (uno de sus discos más influyentes y conocidos) con un concierto en vivo desde Australia, el próximo 30 de mayo y que será transmitido a todo el mundo vía Facebook y YouTube.

De este álbum se desprenden algunas de las canciones más famosas de The Cure, como ‘Lullaby’, ‘Pictures of You’ y ‘Lovesong’.

 

La agrupación está preparando varias sorpresas entre ellas están un documental biográfico y un nuevo álbum, pero además por el aniversario del disco harán una serie de conciertos especiales en el Opera House de Sydney.

“Queremos celebrar el aniversario de este álbum tan especial con todos ustedes. Y recuerden: este disco fue mezclado para ser reproducido en volumen alto. ¡Así que suban el volumen!” anunció el cantante Robert Smith.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine trailer OnceUponATimeInHollywood Cannes2019 El segundo adelanto de la novena cinta de Quentin Tarantino fu… https://t.co/e0BvCr4b1k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter