22
Mar, Oct
3 New Articles

Así es como Kiss se despidió de sus fans mexicanos

Noticias
Typography

Kiss se presentó anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México como parte de su gira “End of the Road”. 

La actuación ante 80 mil espectadores se produjo en el marco de la primera edición del Domination Festival, un evento que convoca también a otros veteranos del hard rock como Alice Cooper, Ratt, Slash y Vince Neil de Mötley Crüe dentro de un gran cartel compuesto por otras 50 agrupaciones. 

Kiss tocó durante dos horas cerrando la primera jornada del festival. Piezas clave de su carrera como ‘Detroit Rock City’, ‘Deuce’, ‘Lick It Up’, ‘God of Thunder’ o ‘Black Diamond’ sonaron dentro del repertorio. Como es el sello del cuarteto enmascarado hubo muchas luces láser, grandes explosiones, atractivas animaciones y cuatro enormes pantallas para que nadie perdiese detalle de la acción. 

 

La presentación se destacó por su nítido sonido con un sensacional remate de fuegos pirotécnicos al ritmo de ‘God Gave Rock ‘n’ Roll to You II’. El cantante Paul Stanley agradeció al pueblo mexicano su apoyo y fidelidad con Kiss a través de las décadas. Fue un espectáculo verdaderamente emocionante. 

Kiss estará de gira por Europa a mediados del año. Posteriormente regresará a Norteamérica y a final del año estará en Oceanía. Se espera que su tour de despedida tenga fechas por Suramérica en 2020. 

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica series Nine Inch Nails anuncian 3 discos para el soundtrack de la serie de HBO “Watchmen” Detalles aquí: https://t.co/pjNdOR6tWt
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Un día como hoy, 21 octubre de 1995, muere Shannon Hoon, compositor y cantante de Blind Melon. Hoon falleció produc… https://t.co/lhL1bpFuQy
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter