23
Jue, May
4 New Articles

Se viene reedición del clásico de Joy Division “Unknown Pleasures”

Noticias
Typography

El álbum de debut de Joy Division , 'Unknown Pleasures' , tendrá una nueva edición especial para celebrar el 40 aniversario del disco el próximo mes.

El primer álbum de Joy Division cumple cuatro décadas este 2019 -tras influencias a nombres como Radiohead, Interpol y Nine Inch Nails, entre otros-, y para festejar se anunció una reedición aniversario en vinilo rojo -y su icónica portada con los colores blanco y negro invertidos-, vía Gooodhood desde el 14 de junio, que también será parte de una serie de productos asociados.

Junto con el disco -que tiene joyas como 'Shadowplay', 'She's Lost Control' y 'Disorder'-, se está preparando todo un catálogo alrededor de "Unknown Pleasures", con encendedores, playeras, bolsas y mucho más memorabilia.

 

Esta edición ya puede ser pre-ordenada aquí.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal live tv Slipknot fueron los invitados musicales ayer viernes en el programa Jimmy Kimmel Live! Chécate su… https://t.co/xbMTnv9lgZ
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter