22
Jue, Ago
6 New Articles

Se viene reedición del clásico de Joy Division “Unknown Pleasures”

Noticias
Typography

El álbum de debut de Joy Division , 'Unknown Pleasures' , tendrá una nueva edición especial para celebrar el 40 aniversario del disco el próximo mes.

El primer álbum de Joy Division cumple cuatro décadas este 2019 -tras influencias a nombres como Radiohead, Interpol y Nine Inch Nails, entre otros-, y para festejar se anunció una reedición aniversario en vinilo rojo -y su icónica portada con los colores blanco y negro invertidos-, vía Gooodhood desde el 14 de junio, que también será parte de una serie de productos asociados.

Junto con el disco -que tiene joyas como 'Shadowplay', 'She's Lost Control' y 'Disorder'-, se está preparando todo un catálogo alrededor de "Unknown Pleasures", con encendedores, playeras, bolsas y mucho más memorabilia.

 

Esta edición ya puede ser pre-ordenada aquí.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Un 22 de Agosto de 1967, nace Layne Staley en Washington, voz y poesía de Alice in Chains. Su desgarradora voz, sum… https://t.co/9AeIWMAApm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric TBT A 36 años de "Construction Time Again'', el tercer álbum de Depeche Mode. Fue editado un día 22 de agosto de 1… https://t.co/2Ozr10vbtx
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter