20
Jue, Jun
5 New Articles

Sonic Youth anuncia disco en vivo y comparte un adelanto

Noticias
Typography

Los fans de Sonic Youth que se quedaron con las ganas de escuchar “Battery Park, NYC: July 4, 2008“, —una colección extra de canciones en vivo que complementa su álbum final, The Eternal— por fin tendrán la oportunidad de realizarlo.

En 2009, el mundo era un mejor lugar, pues claro, Sonic Youth todavía estaba junto a nosotros y publicaban su álbum “The Eternal“, el que lamentablemente terminó siendo el último de la banda de Nueva York luego de su separación en 2011. Para los fans que pre-ordenaron dicho trabajo, se les entregó un disco adicional en vivo, el cual captura una presentación del grupo en el año 2008, y ahora, ese concierto tendrá su lanzamiento propio.

 

Titulado “Battery Park, NYC: July 4, 2008“, este disco contará con 11 composiciones en vivo, siendo publicado el próximo 7 de junio a través de Matador. Además, ya está disponible un adelanto de este mediante la canción “Bull In The Heather“, recordatorio perfecto de lo bien que sonaba la banda sobre el escenario.

Tracklist:
  1. She Is Not Alone
  2. The Sprawl
  3. World Looks Red
  4. Jams Run Free
  5. Hey Joni
  6. Silver Rocket
  7. The Wonder
  8. Hyperstation
  9. Bull In The Heather
  10. 100%
  11. Making The Nature Scene

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno La talentosa Sharon Van Etten ha lanzado un nuevo video de su mas reciente álbum “Remind Me Tomorro… https://t.co/1M2wTvXBK6
Less than a minute ago
Eclectic Electric Hoy se cumplen 6 años de la muerte de James Gandolfini. El destacado actor de Los Sopranos, murió en Roma, Italia,… https://t.co/Ccc4CmZ1M2
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter