20
Mar, Nov
5 New Articles

Guns N' Roses podría regresar a México este año

Noticias
Typography

Según rumores cada vez más fuertes Axl Rose, Slash, Duff y todos los Gunners regresarían al Foro Sol este año tras tocar en Rock In Rio.

Nuevos rumores han surgido tras la confirmación de Guns N’ Roses encabezando Rock In Rio 2017 en Brasil, lo que generaría una nueva gira por Latinoamérica que pisaría además Argentina, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica y, por supuesto, México.

Hace algunos meses la banda publicó una foto en que agregaban en la descripción la frase “We miss you, Latin america…” (Te extrañamos, Latinoamérica), lo que sería la primera pista de que la banda tiene planes de regresar al continente.

 

 

Mientras tanto, el club de fans de Axl Rose ha publicado en su web una información de las fechas del tour (aún no confirmadas) que daría la banda y se puede leer que GN’R regresaría al país el 10 de Octubre al Foro Sol, lo que explicaría porque no lo cedieron a Red Hot Chili Peppers, por más que se lo merecía.

Aunque no vendrían solos, se traerían una banda legendaria que también vino a México el año pasado, nada más, ni nada menos que a The Who.

Estas serían las fechas en las que se realizaría la gira Guns N’ Roses/The Who

 

    25.09.2017 – Allianz Parque, São Paulo, Brasil

    27.09.2017 – Estádio Beira Rio, Porto Alegre, Brasil

    29.09.2017 – Estádio Nacional, Santiago, Chile

    03.10.2017 – Estádio Gigante de Arroyito, Rosário, Argentina

    06.10.2017 – Estádio do River Plate, Buenos Aires, Argentina

    08.10.2017 -Estádio Monumental, Lima, Peru

    10.10.2017 – Foro Sol, Ciudad de México, México

¿Qué opinan?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
38 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter