17
Dom, Nov
5 New Articles

Phil Anselmo comparte dos adelantos de su nuevo proyecto En Minor

Noticias
Typography

El alguna vez voz de Pantera, Phil Anselmo ha lanzado hoy los primeros singles de su nuevo proyecto En Minor. 

Se trata de un 7″ que incluye dos temas, ‘On The Floor’ y ‘There’s A Long Way To Go’ y que ha publicado a través de su sello Housecore Records.

Como anunciaba en una reciente entrevista el sonido de En Minor se aleja de su faceta más metal y nos muestra algo más cercano a Nick Cave o 16 Horse Power.

 

“Es algo muy oscuro, pero no es heavy metal”, nos decía. “Es distinto. La realidad es que En Minor es probablemente la música más antigua en la que he trabajado, la llevo arrastrando desde antes de Pantera. Hace muchísimo que la tengo, pero nunca supe cuál era el momento de publicarla o si despertaría algún interés. Pero cuanto más viejo me hago, más me he dado cuenta que a la gente le gusta ‘Stone The Crow’ que hice con Down o la versión de ‘Planet Caravan’. Quizá esos dos temas son más parecidos a lo que hago con En Minor, aunque sea distinto. Creo que ahora que he hecho como 50 bandas distintas, quizá mis fans sean más abiertos para aceptar algo así”.

Finalmente, los otros músicos que le acompañan son Stephen Taylor (Superjoint, Woven Hand, 16 Horse Power), Kevin Bond (Superjoint, Christ Inversion), Jimmy Bower(Eyehategod, Down, Superjoint), Calvin y Joiner Dover (The Dover Brothers),Steve Bernal (Temple Symphony Orchestra).

Se espera que antes de que termine el año, En Minor publiquen su primer álbum. Desde luego el proyecto suena bien.

 


Relacionado

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric CursoOnLine Aprende a ser un Influencer y vivir de las redes sociales 🤩😉 Inscríbete YA 👇 https://t.co/6jfEQ7M1hx https://t.co/ueFs6hlhbk
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias Kim Thayil de Soundgarden declara que es “completamente posible” un álbum con las últimas canciones… https://t.co/5yC9Q7e0D2
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter