25
Dom, Ago
4 New Articles

Mr. Bungle anuncia su regreso a los escenarios

Noticias
Typography

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Mr. Bungle, ya que justo en el día en que se conmemoran 28 años desde su álbum debut, la banda acaba de anunciar su regreso a los escenarios.

Mr. Bungle ha sido uno de los proyectos más aplaudidos de Mike Patton. Justo cuando su primer álbum está de aniversario, se ha confirmado lo que muchos esperaban (luego de algunas pistas encontradas en redes sociales): la reunión del grupo.



El ya mencionado Patton, junto a Trey Spruance y Trevor Dunn -miembros históricos del conjunto- anunciaron para inicios del 2020 una serie de conciertos de la banda, los primeros en veinte años. Será para celebrar "The Raging Wrath of the Easter Bunny", demo publicado originalmente en 1986. "Recuerdo haber escrito riffs para esa grabación en el garage de mis padres, sin calor, así que grabé en un saco de dormir para el calor analógico, tocando una guitarra acústica de una cuerda", comentó el cantante sobre aquella obra, grabada cuando todos salían de su adolescencia. "Siempre sentí que esa música se mantuvo y mereció ser presentada de una manera más clara y definida. Incluso si fuera 33 años después", reconoció Dunn.

Para esta serie de presentaciones, Mike Patton, Trey Spruance, y Trevor Dunn, estarán acompañados de Dave Lombardo y Scott Ian como invitados especiales. Las fechas de esto serán el 7 de febrero del 2020 en el Fonda Theatre de Los Angeles, el 8 de febrero en el Warfield Theatre de San Francisco, y el 10 de febrero en el Brooklyn Steel de Nueva York.


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Esta semana Kim Gordon presento el single Sketch Artist y anuncio su primer álbum solista. No Home Record que se la… https://t.co/B4kGLG4nYb
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine tv series Series, películas, documentales y mas, entérate de los estrenos que trae Netflix para el mes de… https://t.co/9GaMqEn5BD
About 9 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter