15
Dom, Sep
7 New Articles

Los Guns N’ Roses trabajan en una canción para la próxima película de Terminator

Noticias
Typography

Poco sabemos de un próximo disco de estudio de los Guns N’ Roses, más que simples rumores.

Slash aseguró hace un tiempo que hay un nuevo álbum entre los planes, el primero con él y Duff McKagan desde "The Spaghetti Incident?" (1993). Desde aquellas palabras, han existido pocas declaraciones al respecto.

Sin embargo, la página Guns Over Oz, creada por fanáticos y especializado en todo sobre el conjunto, asegura que los músicos fueron contactados para aportar una canción a la banda sonora de "Terminator: Dark Fate".

"Cuatro miembros de Guns N' Roses asistieron a una función privada de la secuela, para ver si querían hacer una canción", afirma la página, citando como fuente a una persona que trabaja en el film, pero que la respuesta fue positiva. "Aparentemente, Slash fue a casa de Axl para grabar overdubs en un track para un lanzamiento rápido", concluye. Todavía no hay información oficial al respecto, pero si la película tendrá su estreno a fines de octubre, la canción podría ver la luz pronto.

 

No sería la primera vez que Guns N' Roses contribuye al mundo del personaje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, pues en 1991 entregaron 'You Could Be Mine' para "Terminator 2: Judgement Day".


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric CursoOnLine Lleva tu nivel de Adobe Photoshop al siguiente nivel 🤩👉 https://t.co/CQohsiBzW0 https://t.co/dVXEhQSQE6
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter