15
Dom, Sep
7 New Articles

“Fear Inoculum” de Tool desplaza a Taylor Swift del número uno de los discos más vendidos

Noticias
Typography

No hace falta decir que “Fear Inoculum” de Tool ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, algo amparado por la eterna espera de los fanáticos por un trabajo que tardó 13 años en ver la luz. 

A días de ser publicado, "Fear Inoculum" goza de números alegres en Estados Unidos. Durante su primera semana, llegó al primer lugar en las ventas, con cerca de 250 mil copias vendidas, desplazando del primer lugar a "Lover", el flamante trabajo de la popular Taylor Swift.

Si hablamos de streaming, la cantidad se estima por sobre las 27 millones de escuchas. Este éxito es digno de destacar para Billboard, pues su llegada a la cima en ventas fue "sin la ayuda de canje de entradas para conciertos o cualquier tipo de promoción o código de acceso de preventa o un paquete único de merchandising". 

Cabe destacar, que la única edición física del álbum es la deluxe, que contiene un paquete especial con una pantalla LCD y bocinas que reproducen visuales alusivas a los tracks del álbum, incluyendo por supuesto el LP en formato CD.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric CursoOnLine Lleva tu nivel de Adobe Photoshop al siguiente nivel 🤩👉 https://t.co/CQohsiBzW0 https://t.co/dVXEhQSQE6
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter