18
Vie, Oct
7 New Articles

Murió Kim Shattuck, vocalista de The Muffs y ex bajista de Pixies

Noticias
Typography

Una lamentable noticia se dio a conocer anoche, ya que Kim Shattuck, quien fuera una de las fundadoras de The Muffs, falleció a la edad de 56 años.

La líder de la banda The Muffs Kim Shattuck, especialmente conocida a nivel internacional por haber ejercido como bajista de Pixies, ha fallecido a los 56 años de edad como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) contra la que luchaba desde hacía dos años.

La información fue dada a conocer por su banda a través de un posteo en Facebook, donde se reveló que la guitarrista perdió una dura batalla contra el ELA, que la mantuvo en una delicada situación de salud durante dos años.

 

Recordemos que Shattuck también formó parte por un breve tiempo de Pixies, reemplazando a Kim Deal durante algunos meses de 2013, para luego ser despedida de la banda y reemplazada por Paz Lenchantin de A Perfect Circle. Cabe destacar, que la banda ya contaba con un nuevo álbum titulado “No Holiday“, el cual será publicado el próximo 18 de octubre, y que contó con activa participación de la cantante a pesar de su estado de salud.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos listas Billy Idol llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 17 de octubre y es por… https://t.co/mq3PH9CL30
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric live video Thom Yorke vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live ! Disfruta de su p… https://t.co/bhuN5atF2H
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter