18
Vie, Oct
7 New Articles

El clásico de Pulp “His N’ Hers” será reeditado en vinilo edición especial por 25 aniversario

Noticias
Typography

El muy aclamado His 'n' Hers de Pulp está programado para su reedición en vinilo de 2 LP’s por medio de Island Records el próximo 25 de octubre.

Esta nueva y lujosa edición del 25 aniversario será impresa en vinilo de 180 g para una calidad de audio adicional y ahora tiene un embalaje mejorado, con el LP alojado en una funda plegable con bolsas interiores impresas. El álbum también ha sido remasterizado por el bajista y productor Steve Mackey, quien también ha dirigió los discos de MIA, The Arcade Fire y Florence + The Machine.

El cuarto álbum de estudio de los incondicionales independientes de Sheffield los convirtió en héroes pop convencionales, His 'n' Hers fue el primer lanzamiento de la banda en un sello importante. Se emitió originalmente en 1994 y, junto a Different Class, es venerado como una de las obras cumbres del Britpop de mediados de la década de 1990.

 

Las influencias del disco emanan de viejos discos glam y post-punk, con los ganchos y la inmediatez del pop perfecto: era sensual pero intelectual, barato pero sofisticado, retro pero moderno, con cada aparente paradoja dando peso a la música en lugar de pesarla: con los irónicos comentarios de Jarvis Cocker sobre la vida en Sheffield, donde la desesperación, el sexo y el crimen siempre están en la superficie, creando imágenes evocadoras con una cantidad apropiada de drama y un exceso de talento.

His 'n' Hers contiene el primer éxito de Pulp en el Top 40 del Reino Unido, Do You Remember the First Time?' además de otros clásicos amados por los fans como 'Lipgloss', 'Joyriders', ‘Have You Seen Her Lately?’ y la voyeurista 'Bebies'.

Pulp se había formado 16 años antes del lanzamiento de His 'N' Hers : tiempo suficiente para que la banda aprendiera su oficio, superando las amargas decepciones musicales y aparatándose de la corriente principal. Su líder Jarvis Cocker, sin embargo, dijo más tarde al ser nominados a los premios Mercury Prize, “His 'N' Hers, fue el lugar donde nació El Pulp moderno": el comienzo del notable viaje de la banda que llevó a su triunfante headliner de Glastonbury en 1995, hecho que los convertiría en una banda conocida de la noche a la mañana.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos listas Billy Idol llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 17 de octubre y es por… https://t.co/mq3PH9CL30
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric live video Thom Yorke vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live ! Disfruta de su p… https://t.co/bhuN5atF2H
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter